ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gonzalo Espinoza: "Beccacece nunca fue claro conmigo"

El ex volante de la U aún está dolido por su salida del club y aclaró que "esperé hasta el final poder quedarme". Igual destacó el trabajo del argentino.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza: "Beccacece nunca fue claro conmigo"

Uno de los "cortados" por Sebastián Beccacece para este semestre fue Gonzalo Espinoza. El volante fue uno de los perjudicados por el polémico asado en junio tras el cual fueron marginados un grupo de jugadores y así el volante abandonó el club para irse a Argentina.

Gonzalo Espinoza: "Beccacece nunca fue claro conmigo"

Ya en Patronato, club con el cual debuta el lunes en la primera fecha de Argentina, el Pitbull se refirió en Radio ADN a su situación y aclaró que su deseo siempre fue quedarse en el club.

"Esperé poder quedarme hasta el final pero a medida que pasó el tiempo fue cada vez más difícil. Es un capítulo cerrado y ahora quiero enfocarme en donde estoy y tengo 100 por ciento la disposición si se puede volver".

El mediocampista sí confesó cómo fue su conversación con el técnico argentino tras su situación: "Muchas veces la conversación se desviaba para otros lados. Nunca fue claro conmigo".

Además, apoyó la opinión de Osvaldo González, quien planteó que el asado al final fue una ayuda para el DT: "Yo digo lo mismo, fue un salvavidas para él".

A pesar de esta situación, Espinoza aclaró que "Sebastián trabaja muy bien. Los entrenamientos son de alta intensidad, mucha concentración y por eso me dolió más salir, porque venía volviendo a agarrar ritmo y trabajando de buena manera con él. Me sentía muy bien. A lo mejor la inexperiencia le jugó una mala pasada en su primer etapa".

Finalmente el ex jugador de San Felipe comentó que "sí (fue injusto), se debería haber juzgado a todos por igual. Ellos sabrán sus motivos. Para mí es un tema cerrado, nunca he deseado mal a nadie ni a la gente de la U. Veo los partidos y soy feliz cuando la U gana. Rencores no me quedaron".