ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Castillo: "Tenemos que estar tranquilos para definir bien"

El delantero abordó la necesidad de revertir los números ofensivos de este inicio de torneo: solo han marcado 4 goles en 4 partidos.

Actualizado a
Castillo: "Tenemos que estar tranquilos para definir bien"

Ganar, ganar y ganar. No hay verbo más conjugado esta semana en San Carlos de Apoquindo. Este sábado cumplirán un tercio del torneo y de no obtener la victoria ante la U, será muy negro aún el panorama cruzado.

El actual campeón del fútbol chileno ha conseguido tres empates y una caída, con cuatro goles a favor. La deuda de los delanteros es total. "Estamos creando muchas ocasiones de gol. Hay que estar tranquilos a la hora de definir", explicó uno de ellos, Nicolás Castillo.

El seleccionado ha completado seis encuentros ante la U, pero de igual manera "tenía la espina clavada de jugar un clásico", pues desde su retorno no había podido hacerlo. El semestre anterior se lo perdió por acumular cinco tarjetas amarillas. 

Después de la Copa América en Estados Unidos no ha anotado. Aclaró que la labor de la semana apuntó a ese aspecto: "Trabajamos bastante la definición para hacerlo mejor". 


"Es un partido importante para nosotros. Necesitamos los tres puntos para seguir en la pelea", remató el cruzado. 

Castillo: "Tenemos que estar tranquilos para definir bien"