ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Universitario

Ureña sería la gran sorpresa en el mediocampo de la U ante la UC

Ante la ausencia de Christian Martínez, Beccacece podría incluir al volante que ni siquiera había ido a la banca este semestre. Leiva podría jugar.

Actualizado a
Ureña sería la gran sorpresa en el mediocampo de la U ante la UC

Sebastián Beccacece deberá tocar el equipo titular de Universidad de Chile en el clásico universitario. El DT argentino había repetido formación en las últimas dos victorias de los azules pero la lesión de Sebastián Martínez le cambió el panorama.

Ureña sería la gran sorpresa en el mediocampo de la U ante la UC

Según confirmó el propio DT, una de de las alternativas para ingresar desde el primer minuto es Rodrigo Ureña. El volante de 23 años ni siquiera ha ido a la banca en los cuatro encuentros disputados por los azules en el Apertura, pero sería considerado para el choque ante Católica del sábado en el Nacional.

La otra alternativa es Gustavo Lorenzetti para acompañar a Lorenzo Reyes, pero las características de Ureña se asemejan más a las de Martínez, por lo que el ex Cobresal corre con ventaja para estar en el 11 inicial.

Uno que se recuperó de forma positiva y podría estar es Juan Leiva. El zurdo presentó problemas musculares durante la semana y estuvo en duda, pero finalmente ha evolucionado más rápido de lo esperado y podría estar desde el inicio. En el caso de no llegar, ingresaría Jonathan Zacaría.

La U formación con Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rodrigo Ureña, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Felipe mora, Juan Leiva.