ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 0 - Iquique 2

Guede echó pie atrás al entrenamiento matinal

Un tenso momento se vivió en el camarín de Colo Colo tras la derrota ante Iquique. El argentino le avisó a los jugadores que debían entrenar el fin de semana y éstos no aceptaron.

Actualizado a
Guede echó pie atrás al entrenamiento matinal

Aunque Pablo Guede se mostró cauto en la conferencia de prensa tras la derrota de Colo Colo ante Iquique, lo cierto es que en camarín principal del estadio Monumental se vivió un momento tenso.

Guede echó pie atrás al entrenamiento matinal

El técnico argentino, molesto con la actuación alba que le significó su tercera derrota seguida como local en el Apertura, le comunicó a los jugadores que debían presentarse este sábado a las 10am en Macul para entrenar.

Sin embargo, la respuesta fue totalmente negativa de los futbolistas, quienes no aceptaron ceder el descanso que tenían programado con antelación tras este partido. De esta manera el ex entrenador de San Lorenzo tuvo que ceder ante la postura de su elenco.

Guede manifestó en la semana que tras este partido se iniciaría un segundo ciclo de su trabajo en el club y su idea de adelantarlo para el fin de semana no fructificó. Pero ya comenzaron los roces entre DT y dirigidos.