Inter de Medel no mejora y solo iguala en casa ante Palermo
El elenco del chileno no conoce de victorias en el arranque de la Serie A. Ahora resignó un empate como local ante Palermo, y se alejó de la Juventus.
Ante Palermo y como local, era la gran oportunidad de Inter de Milán para reaparecer en Serie A tras el opaco inicio de la semana pasada, donde cayó 2-0 ante Chievo Verona. Sin embargo, nada de eso ocurrió y los lombardos solo igualaron a un tanto.
Gary Medel jugó todo el partido y lo hizo en una novedosa posición: volante abierto por derecha. La llegada del técnico Frank de Boer le da más soltura al chileno, permitiéndole incursionar en ataque de manera frecuente. Esta condición la aprovechó al menos dos veces para probar a puerta, pero sin éxito ya que sus disparos se fueron desviados (32' y 43').
Palermo golpeó iniciado el complemento gracias al tanto de Andrea Rispoli (48') que batió al portero Samir Handanovic con remate seco. Inter se vio presionado y se fue con todo por el empate, que logró gracias a un cabezazo de Mauro Icardi a los 72 minutos. Cerca del final, Antonio Candreva tuvo el gol del triunfo, pero erró de manera increíble frente a portería.
El equipo neroazzurri sigue sin ganar y solo tiene un punto de seis posibles. Por ahora son decimoterceros, a la espera de los otros duelos de la fecha. En la próxima jornada, enfrentará de visita al recién ascendido Pescara.
El líder de la Serie A es Juventus, que tiene puntaje ideal en este arranque.