ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

Meneses: "Quedamos sextos y los punteros no están tan lejos"

El volante penquista anotó un gran gol ante Audax y se entusiasma con la posibilidad de acceder a la punta. "Mi objetivo es ayudar al club", manifestó.

Actualizado a
Meneses: "Quedamos sextos y los punteros no están tan lejos"
UdeC

Jean Meneses fue una de las buenas figuras de Universidad de Concepción en el importante triunfo por 3-1 ante Audax Italiano, en la Octava Región. El penquista marcó un golazo, casi sin ángulo y desde el costado izquierdo del área penal. Asimismo, valoró la ubicación del equipo en la tabla de posiciones.

"Es claro que le pegué al arco, porque realice un remate a tres dedos desde la banda. Si hubiese querido buscar el centro al área, tendría que haber lanzando el balón con borde interno, cosa que se pudiera abrir en la otra dirección. Cuando me llegó la pelota no lo dudé y gracias a Dios me salió ese bonito gol. Necesitamos ganar para agarrar más confianza", sostuvo Meneses en La Estrella de Concepción.

"Como hemos sido irregulares, se está notando un poco que un par de jugadores se están poniendo el equipo al hombro. En lo personal, mi objetivo es ayudar al club, pero todos debemos aportar más para intentar meternos en la zona alta de la tabla. Quedamos sextos y los punteros no están tan lejos", agregó el ex volante de San Luis de Quillota.

Por último, en relación la receso en el Apertura por la doble fecha de Eliminatorias, Meneses aseguró que "nos va a servir para retomar el ritmo de competencia, por medio de algún amistoso que están preparando. Queremos ponernos más a punto en el tema futbolístico".