ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de España

Sampaoli sumará al Sevilla al francés Nasri, figura del 'City'

El club hispalense pagará una parte de su alto salario. No contaba para Guardiola y llega para cubrir la salida de Konoplyanka.

Actualizado a
Nasri.
Eddie KeoghREUTERS

El Sevilla se encuentra inmerso en una serie de movimientos que varía su plantel de forma progresiva. El último de ellos es la llegada de Samir Nasri, procedente del Manchester City como cedido por una temporada. El acuerdo entre los clubes ya es total y el conjunto nervionense pagará un porcentaje del alto salario que cobra el jugador, que no entraba en los planes de Pep Guardiola desde que el español aterrizara en el banquillo citizen.

De esta forma, el Sevilla se mueve ante el adiós de Konoplyanka, que también tiene su salida hecha a falta de oficialidad. El ucraniano deja en el plantel su sitio a un Nasri que pone a disposición de Jorge Sampaoli más toque y capacidad de asociación en tres cuartos. Su irregularidad en los últimos años lo alejó de la selección francesa, por lo que uno de los retos del futbolista es el de encontrar un nivel de juego que le devuelva el protagonismo que sí tuvo en el Arsenal y en sus primeros años en el Manchester City.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario