ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Agüero podría perderse el derbi por "conducta violenta"

La FA ha acusado de "presunta conducta violenta" al futbolista argentino y entrará de oficio a rearbitrar la acción con Reid, que podría suponer sanción.

Actualizado a
Agüero ante Winston Reid.
Getty Images

La FA ha acusado a Sergio Agüero de un presunto acto de conducta violenta por su choque y posible codazo con Winston Reid en el minuto 76 del partido ante el West Ham de la pasada jornada de la Premier League. 

La federación inglesa le ha dado como plazo hasta las 18:00 del miércoles para responder a estas acusaciones y explica que será una acción rearbitrada, ya que "los árbitros no la vieron durante el encuentro" y como tal, será juzgada por tres ex-árbitros de élite.

Estos árbitros revisaran las imágenes de forma independiente y decidirán si es una acción que merece la expulsión. Según la FA, para que se produzca la sanción la decisión de estos tres árbitros sobre la acción debe de ser unánime.

Si al final el delantero argentino es sancionado, se perdería el derbi de Manchester de esta jornada 4 de Premier League. 

Guardiola: "Seguiremos jugando con once."

Pep Guardiola habló en la rueda de prensa posterior al partido ante el West Ham sobre esta posible sanción al Kun Agüero y no se mostró excesivamente preocupado. "Si pasa, lo aceptaremos y nos adaptaremos. Si le perdemos, le perdemos. Seguiremos jugando con once." añadió.