ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Los 10 traspasos más tuiteados: Pogba, Ibrahimovic, Morata...

Las transacciones en las que ha estado involucrado el Manchester United protagonizan lo más comentado en Twitter durante este verano.

Actualizado a
Los 10 traspasos más tuiteados: Pogba, Ibrahimovic, Morata...
Scott HeppellREUTERS

El fichaje del delantero Alvaro Morata y la posible salida del central Shkodran Mustafi han entrado en el 'top 10' de traspasos y rumores futbolísticos más comentados en la red social Twitter este verano, representando al fútbol español en una lista encabezada por la vuelta de Paul Pogba al Manchester United.

El interés del Arsenal FC en el defensa del Valencia CF Mustafi se ha colocado en la quinta posición de las operaciones que más revuelo han despertado en Twitter. A pesar de no haberse confirmado dicho refuerzo, aunque ambas partes hayan ratificado el interés existente,
la probable llegada comienza a ser mediática al menos entre los internautas.

En otra instancia, el regreso de Morata a la disciplina del Real Madrid cerró la lista de 10 nombres que han revolucionado las 'timelines' en este verano de 2016, según datos recogidos entre el pasado 16 de mayo y este martes, en la víspera del cierre de mercado.

Este 'ranking' internacional lo lidera el francés Pogba, que aterrizó en este mes de agosto en las filas del Manchester United procedente de la Juventus de Turín a cambio de más de 100 millones de euros, cifras astronómicas que barajan los medios británicos. A continuación, su compañero en los 'diablos rojos' Zlatan Ibrahimovic le sigue la estela, justo por delante del frustrado fichaje de Jamie Vardy por los 'gunners', que completa el trío de cabeza.