ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Marcelo Larrondo confiesa que recibió amenazas por dejar Central

El delantero reconoció que lo pasó mal tras fichar en River Plate por las ofensas y amenazas que le hicieron hinchas 'canallas' a él y su familia. "Tuve miedo", apuntó.

Actualizado a
Marcelo Larrondo confiesa que recibió amenazas por dejar Central

Marcelo Larrondo ya jugó oficialmente por River Plate y se sacó de encima la ansiedad de varios meses de recuperación tras una rebelde lesión, y la incomodidad de su polémica salida de Rosario Central, en la que incluso recibió amenazas.

"Salir de esa manera de Rosario fue muy feo, porque la gente me apreciaba mucho. Los directivos de Central dijeron muchas cosas que no eran verdad", señaló en el diario Olé el delantero argentino nacionalizado chileno.

"Tuve miedo. Nunca recibí un 'apriete' de la hinchada como se dijo, pero sí me enviaron mensajes, cosas que no eran lindas, a mí y a mi mujer. Se metieron con mi familia y eso fue muy feo", expresó el atacante.

Larrondo apuntó además que varios ex compañeros suyos de Central quieren venir a River pero no se atraven por temor, y que de a poco va tomando confianza.

"Todavía me da un poco de miedo el tema de la rodilla, pero ya me voy soltando. Fueron cuatro meses sin jugar. Lo bueno que ya pude jugar 30 minutos y para mí fue un gran paso adelante", sentenció.