ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja ya está en Asunción para enfrentar a Paraguay

Con Vidal y Alexis a la cabeza la selección va rumbo a Paraguay, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita seguir en la zona de clasificación.

Actualizado a
La Roja ya está en Asunción
para enfrentar a Paraguay

Paraguay-Chile en vivo

La selección chilena se encuentra en Asunción, donde mañana enfrentará a Paraguay en un duelo válido por la séptima fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez a la cabeza, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se embarcó pasada las 17:00 horas y aterrizó a las 19:00 horas de nuestro país en suelo paraguayo.

Ahí fue recibida por cerca de un centenar de hinchas que entonaron el tradicional "Ceachei" y el nuevo "Dale Bicampeón", pero se fueron sin poder ver al plantel que emprendió rápido el camino rumbo al hotel Bourbon. Ahí, la selección quedará concentrada  para el encuentro de mañana en el Defensores del Chaco.

Antes de viajar, el técnico de la Roja ya comenzó a definir el equipo que enfrentará al conjunto Albirrojo, y donde destaca la decisión de utilizar a Cristopher Toselli como arquero titular.

El duelo entre Chile y Paraguay se disputará este jueves desde las 21:00 horas de nuestro país, y será clave en las aspiraciones de la Roja para mantenerse en la zona de clasificación.