ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Equipo copero preparará serie ante Canadá en Key Biscayne

Nicolás Massú viajará este fin de semana a Miami para iniciar los trabajos de la serie de Copa Davis. Jarry será el primero en integrarse.

Actualizado a
Equipo copero preparará serie ante Canadá en Key Biscayne
Alex Dí­azAtonChile

Restan poco más de dos semanas para el duelo de Copa Davis ante Canadá, y Nicolás Massú ya comienza a preparar los detalles del trabajo que realizará para afrontar la serie.

El viñamarino partirá este fin de semana a Miami, lugar que escogió para iniciar las prácticas. El viñamarino aprovechó sus contactos para conseguir unas canchas donde se disputa el torneo de Key Biscaine, que son de similares características a las que encontrará en Canadá.

“Queríamos llegar antes a Canadá, pero las canchas recién las facilitan el lunes previo a la serie (entre 16 y 18 de septiembre), por lo que conseguí unas de características similares en Key Biscaine”, dijo a El Mercurio.

El primero en integrarse será Nicolás Jarry, tras lo cual le seguirá Hans Podlipnik, que se unirá a los trabajos dependiendo de su rendimiento en el US Open.

Gonzalo Lama y Christian Garín llegarán directo a Canadá, debido a los compromisos que tenían adquiridos en sus respectivos calendarios.