Paraguay 2- Chile 1

Hace 21 años que Chile no recibía dos goles tan rápido

Paraguay se puso 2-0 en el marcador apenas a los ocho minutos. La Roja no sufría una situación similar desde un duelo ante Argentina en 1995.

Hace 21 años que Chile no recibía dos goles tan rápido
NORBERTO DUARTE
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Con goles de Oscar Romero a los 5' y Paulo da Silva a los 8', Paraguay se puso tempranamente 2-0 en ventaja sobre Chile en Asunción.

Hace 21 años que la Roja no recibía dos goles antes de los ocho minutos de juego. Fue el 21 de julio de 1995, por Copa América ante Argentina en Paysandú.

Noticias relacionadas

Con goles de Gabriel Batistuta al minuto y Diego Simeone a los 6', los trasandinos se adelantaron 2-0. Finalmente el marcador fue 4-0 ante la Roja dirigida por Xabier Azkargorta.

Chile revirtiendo un 0-2

Chile revirtió tres veces un 2-0 para ganar un partido clase 'A', aunque los tres fueron amistosos. Ante Argentina en 1959 (4-2), Perú en 1961 (5-2) y Egipto en 2014 (3-2).

Te recomendamos en chile