Paulo da Silva, el héroe de Paraguay que pudo llegar a Colo Colo
El capitán de Paraguay otra vez le convirtió a la Roja, y tras el encuentro recordó la ocasión en la que pudo llegar al fútbol chileno. ¿Qué pasó?.
Paulo da Silva se fue feliz del Defensores del Chaco. El capitán de Paraguay anotó un gol en la victoria frente a Chile por 2-1, y con 36 años demostró su vigencia. Una que espera mantener para llevar a su selección al Mundial de Rusia 2018.
Luego del encuentro, el defensor del Toluca se dio el tiempo para hablar de todo. Del partido: "A Chile le incomodó nuestro fútbol áspero y feo", afirmó a AS, pero también de la ocasión en la que pudo llegar al fútbol chileno.
"Estuve cerca de Colo Colo hace un año, y no se dio porque la gente de Toluca no quiso acceder a la opción que le ofrecieron", contó sobre el interés que tuvo el cuadro albo cuando estaba bajo la dirección técnica de Héctor Tapia.
Para cerrar, Da Silva sólo tuvo palabras de elogios para el país. "Tengo un compañero chileno, Osvaldo González", dijo. "Es un país hermoso, siempre disfruto jugar acá y allá, porque hay que reconocer la calidad que tienen los chilenos".
Y era que no. Los tres goles que el defensor tiene con su selección se los convirtió a Chile.