ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Robert Fernández: "Le ofrecimos una renovación a Bravo y no aceptó"

El director deportivo del club catalán señaló a Mundo Deportivo que el portero no quiso extender su vínculo con el cuadro culé.

Actualizado a
Robert Fernández: "Le ofrecimos una renovación a Bravo y no aceptó"

Han pasado nueve días desde que se hizo oficial el traspaso de Claudio Bravo al Manchester City y en España continúan hablando del arquero. Esta vez, fue Robert Fernández, director deportivo de Barcelona, quien explicó los motivos que tuvo el club para vender al chileno

"Le ofrecimos la renovación y no la aceptó. A partir de ahí, debíamos protegernos. Le quedaba un año y otro. Eso quiere decir que el próximo verano estábamos en desventaja y se había ido libre en enero", indicó Fernández a Mundo Deportivo. 

El dirigente opinó del monto en el que el equipo catalán vendió al meta, que se cerró en 18 millones de euros. "Para mí, sí (es buen precio). ¿Y si el City dice que no? Para el próximo año quedaríamos en inferioridad. Ellos buscarían otro portero. En las negociaciones no estás tú contra una pared. Hay otra persona delante", expresó. 

"Si él (Bravo) trae una oferta, tú estás en el derecho de aceptarla o no. Si hubiéramos llegado a la próxima temporada sin haberla aceptado, nos habrían dicho que éramos unos irresponsables", sentenció.