ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Arturo Vidal se molesta con Pizzi en práctica de la Roja

El volante se enojó por unos cobros del técnico durante el entrenamiento de este sábado. Se retiró antes, pero la situación no pasó a mayores.

Actualizado a
Arturo Vidal se molesta con Pizzi en práctica de la Roja

Arturo Vidal se molesto con el técnico Juan Antonio Pizzi, en el entrenamiento del sábado por la actitud del técnico a la hora de arbitrar un amistoso, según publica hoy el diario La Tercera. 

Arturo Vidal se molesta con Pizzi en práctica de la Roja

"Su molestia llegó a tal punto que, pese a que quedaba cerca de un minuto del picado (amistoso), caminó lentamente hacia el borde de la cancha, dándole la espalda al juego, mientras sus compañeros seguían intentando conseguir la igualdad", señala el diario. 

El jugador del Bayern Múnich se sintió perjudicado por el arbitraje y se retiró molesto de la cancha poco antes de que concluyera el entrenamiento en el campo de entrenamiento de Juan Pinto Durán.

"Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción. Su temple lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo", dijeron al diario fuentes de la "Roja". 
Chile, que cayó el jueves por 2-1 ante su similar de Paraguay en Asunción, espera rescatar tres puntos cuando reciba el martes a Bolivia en el estadio Monumental de Santiago. 

Tras su última derrota, Chile quedó fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, por lo que un nuevo traspié comprometería seriamente las aspiraciones de la "mejor" selección del mundo, según  la calificó recientemente el propio Arturo Vidal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario