ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal 2 - U. de Chile 0

Diez: "No hay que dar excusas, cometimos muchos errores"

El reemplazante de Beccacece fue crítico con el desempeño defensivo de la U. Además defendió a Gastón Fernández por el penal perdido.

Actualizado a
Diez: "No hay que dar excusas, cometimos muchos errores"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Nicolás Diez, quien reemplazó en la banca de la U a Sebastián Beccacece, se mostró bastante crítico tras la derrota por 2-0 de los azules ante Cobresal, en La Serena. 

"Después del gol de ellos fuimos dominadores. Pero tampoco hay que dar excusas, porque cometimos muchos errores, sobre todo en los goles de ellos. Debemos mejorar para sacar esto adelante", manifestó el argentino.

Análisis del partido: "Me gusta tratar de analizar lo que pasó en el partido. Pudimos hacer tres o cuatro goles, pero la realidad es que perdimos el partido. Los muchachos que ven los videos me dijeron que tuvimos 15 oportunidades de gol". 

Lesión de Mora: "Fue un golpe duro lo de Felipe, es nuestro goleador. Mario (Briceño) lo hizo de buena manera. No jugamos bien en los primeros 20 minuto y nos metieron el gol. En esos momentos difíciles hay que sobrellevar el partido. A veces la pelota entra y en otras no. Nos tendremos que levantar para jugar contra Católica".

Fallas en defensa: "Trabajamos defensivamente en la semana. Cometimos algunos errores, porque nos paramos muy adelante, pero logramos corregirlo en el entretiempo". 

Penal perdido por Fernández: "Hay dos o tres que ejecutan los penales. Fernández es un jugador con experiencia. Hoy no le tocó convertir y mañana tal vez sí. Seguramente la suerte no estuvo de nuestro lado, aunque hay falta de finiquito, lo que debemos corregir".

Supercopa ante la UC: "Son partidos diferentes. Católica propone un juego más ofensivo que Cobresal. Desde mañana nos enfocaremos en ese partido. Tenemos plena confianza en el plantel. Será una linda oportunidad para empezar a ganar y jugar mucho mejor".

Beausejour y Monzón: "Beausejour de wing, en el primer tiempo, fue nuestro agente más importante. Tiró varios centros de gol. Monzón jugó un partido correcto y después reformulados el equipo pensando en revertir el plan defensivo de ellos.