ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Épica Gaes Atacama

Organización confirma segunda versión de Épica para el 2017

"Solo nos falta definir la fecha", aseguró Rafael Pizarro, director de la carrera. Se espera que los participantes se multipliquen.

Copiapo (Chile)Actualizado a
Organización confirma segunda versión de Épica para el 2017

Solo pasó un día desde que terminó Épica Gaes Atacama y la organización ya piensa en una segunda versión para el año siguiente. Y es que la alta participación de este 2016 los motiva a pensar pronto en el futuro.

Organización confirma segunda versión de Épica para el 2017

"Épica 2017 va sí o sí; de todas maneras. Ya estamos pensando en la fecha, si en octubre o noviembre, pero aún no lo definimos. Lo haremos pronto para aprovechar este empujón y abrir las inscripciones", asegura Rafael Pizarro, director de la carrera, a AS.

La idea de ellos es realizar algunos cambios, pero las dificultades de la competencia se mantendrán. "Queremos que sea dura, pero alcancable. Tampoco queremos que la gente no se pueda mover después del primer día. De todo se aprende y ajustaremos algunos temas para lograr que Épica sea una de las tres mejores carreras del mundo", dice.

Se espera que en esa segunda versión los participantes se multipliquen, puesto que los mismos corredores se comprometieron con la organización a repetir la hazaña."Y seguramente muchos traerán a más personas", cierra.