ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Reyes: "No puede ser que nos lleguen poco y nos conviertan"

El volante de Universidad de Chile defiende el estilo de la U y apunta que sólo les falta el finiquito "porque ocasiones nos creamos". Además, no cree que estén en crisis.

Actualizado a
Lorenzo Reyes
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile sufre por su irregularidad y errores. En el plantel azul saben que han fallado y apuntan dos puntos claves que les han costado partidos: la escasa contundencia y la facilidad de los rivales para marcarles.

"No puede ser que nos lleguen tan poco y nos conviertan. Debemos trabajar en ser más fuertes de la cabeza. Debemos estar mucho más concentrados. En el partido de ayer ante Cobresal, no puede ser que nos lleguen tres veces y nos hagan dos goles", señaló Lorenzo Reyes, elegido por los hinchas como el mejor del mes de agosto.

Reyes sin embargo, no cree que hayan perdidos opciones en el torneo: "No estamos perdidos ni somos los peores del mundo. Ahora que hemos perdido dos partidos seguidos todo se ve mal, pero sabemos donde estamos", apuntó.

Revisa las principales frases Lorenzo Reyes:

La lesión de Mora: "Nos afecta la salida de Felipe Mora. Es muy desequilibrante, más allá de los goles".

El estilo de juego: "No vamos a renunciar a tener el balón. Ayer tuvimos mucho el balón y nos creamos muchas opciones".

La Supercopa ante la UC: "Hay una seguidilla de partidos muy complicados. Más que un peso de mantener a Sebastián, queremos sacar esto adelante por nosotros y por la gente que nos apoya".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario