ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo: "Zidane sabe mucho y entendemos las rotaciones"

El lateral zurdo respaldó a Raúl tras acudir a un evento del Barcelona: “Es un símbolo para el Real Madrid. Hay más cosas que la rivalidad”.Real Madrid-Manchester United: Supercopa 2017

Actualizado a
Rueda de prensa de Marcelo
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Champions: “Con la misma ilusión de siempre y con ganas de dar alegrías a la afición. Queremos ganar todos los títulos”.

Buen ambiente: “La diferencia no sé cuál es pero el buen ambiente desde el inicio de la pretemporada es lo que más importante. Hacemos lo que nos pide el entrenador. Pienso que es uno de los mejores inicios. Hay que mejorar cosas cada día, pero es un principio de temporada feliz”.

Cristiano: “Creo que siempre la gente quiere hablar de Cristiano. Siempre trabaja mucho. Para mucha gente es el mejor del mundo pero muchos intentan quitarle ese mérito. Ha ganado tres balones de oro y hace mucho por ele quipo. Es un grandísimo compañeros y para mí es el mejor, sin duda”.

Raúl: “No soy yo el que tiene que entender. Lo que yo he vivido con Raúl ha sido un símbolo del Madrid. Ha hecho todo por el Madrid y eso no cambia nada. Hay más cosas que la rivalidad. Raúl ha hecho todo por el Madrid y no afecta en nada para mí”.

Rotaciones: “Zidane sabe mucho más que yo y si hace rotaciones es por el bien del equipo. El que entra debe dar el máximo. Lo entendemos”.

Sporting de Portugal: “Es un equipo grande y está teniendo un inicio de temporada muy bueno. Respetamos al Sporting y vendrá a intentar conseguir los tres puntos”.

Mejor plantilla: “He visto muchos jugadores y he vivido muchas cosas. No sé si es la mejor plantilla, pero estoy muy cómodo porque hay grandísimos jugadores”.

Duodécima: “Hay posibilidades. Claro que será difícil porque nadie ha conseguido ganarla dos veces consecutivas, peor lo vamos a intentar”.