ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - ARSENAL 1

Alexis salva al Arsenal de un nuevo mal inicio en Champions

El delantero provocó las llegadas más peligrosas de los Gunners y tuvo su premio bien entrado el segundo tiempo con el empate 1-1. Cavani había abierto la cuenta.

Actualizado a
Alexis salva al Arsenal de un nuevo mal inicio en Champions

Arsenal vs Paris Saint-Germain

Alexis Sánchez salvó al Arsenal de un nuevo mal comienzo en la Champions. El delantero chileno fue el mejor de su equipo y tuvo el justo premio: el tocopillano marcó el empate 1-1 ante París Saint Germain en el Parque de los Príncipes.

Parecía en todo caso que la historia sería muy distinta. Edinson Cavani marcó a los 42 segundos y PSG se valió de ese gol para dominar el partido ante la abulia de Arsenal, que en el primer tiempo apenas inquieto al portero Areola.

Recién en la segunda mitad Arsenal despertó y gracias al cambio de posición de Alexis, que se retrasó unos metros y además de generar fútbol, marcó un gol que puede valer el primer lugar del grupo.

Ampliar
FRANCK FIFEAFP

El chileno armó la jugada con Özil, centro del alemán, Iwobi exige a Areola, rechaza el portero y Alexis toma el rebote y marca el 1-1 a los 78'. Premio para el mejor de la cancha y al que lideró los ataques de Arsenal.

Los Gunners bajaron el ritmo del partido y PSG tuvo opciones del 2-1. Pero Ospina apareció para mantener con vida a los ingleses con dos buenas tapadas ante Cavani y Aurier.

Buen empate de Arsenal que a diferencia de otras ediciones, no empezó perdiendo y logró sacarle unidades al rival más peligroso del grupo en la lucha por ser primero.