ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 2 - U. DE CHILE 1

UC 1x1: Fuenzalida y Kalinski lideraron el nuevo título

El cuadro de Mario Salas fue superior a la U en varios momentos del partido y aprovechó un par de errores para asegurar la Supercopa.

Actualizado a
UC 1x1: Fuenzalida y Kalinski lideraron el nuevo título

Cristopher Toselli: Un error en el primer tiempo casi le cuesta caro a la UC. Los azules estuvieron cerca de anotar. Después, eso sí, tuvo un par de atajadas notables.

UC 1x1: Fuenzalida y Kalinski lideraron el nuevo título

Cristián Álvarez: Se complicó en el inicio, pero después no tuvo mayor problema para controlar el ataque de Zacaría. Eso sí, en el segundo tiempo cometió un penal no cobrado.

Germán Lanaro: Débil en la marca, pero respondió en los momentos exactos para aguantar la victoria en el Ester Roa.

Guillermo Maripán: Pese a que controló la parte defensiva de la UC, pudo haber hecho más en el tanto de Gastón Fernández. Reaccionó tarde.

Alfonso Parot: No tuvo mucha participación por el sector izquierdo y cometió errores en el final que casi acercan al equipo de Beccacece del empate.

César Fuentes: Por momentos se vio sobrepasado por un Gustavo Lorenzetti que lideró los ataques de la U, pero le entregó equilibrio a Católica.

Enzo Kalinski: Destacó con la marca y encabezó algunas jugadas después de la recuperación. Estuvo bien ubicado para cortar el juego azul.

Diego Buonanotte: Habilitó a Fuenzalida en el 2-1 y se encargó de robar el balón a los defensores de la U para generar peligro. Sin embargo, no tuvo mucha acción en el segundo tiempo.

José Pedro Fuenzalida: Uno de los mejores en Católica. Fue preciso en los centros por la derecha y anotó el segundo gol cruzado antes de ir al descanso.

Nicolás Castillo: Casi no apareció en la segunda etapa, pero en el primer tiempo destacó. Presionó a la U en la salida y anotó el primer tanto.

Ricardo Noir: La velocidad por la izquierda fue un peligro para la defensa de la U. También destacó, pero en el complemento salió lesionado.

CAMBIOS

Sebastián Jaime: Entró con ganas en el segundo tiempo, pero solo participó una vez y su tiro se fue por arriba.

Fabián Manzano: Casi no participó. Reemplazó a Buonanotte.

Stefano Magnasco: Ingresó por Fuenzalida para sumar gente en la defensa.