ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 3 - Ingolstadt 1

Bayern de Vidal derrotó con muchos problemas a Ingolstadt

Ancelotti dio descanso a algunos titulares y los bávaros tuvieron que remontar la sorpresiva desventaja para imponerse 3-1 y seguir con canasta perfecta.

Actualizado a
Bayern de Vidal derrotó con muchos problemas a Ingolstadt

Luego de la gran goleada en la Liga de Campeones, Carlo Ancelotti le dio descanso a algunas de sus figuras en Bayern Munich para el duelo ante Ingolstadt y casi le pasa la cuenta, ya que ganaron ajustadamente por 3-1.

Arturo Vidal lideró el mediocampo de su elenco que no contó con Müller, Hummels, Alaba, Kimmich y Douglas Costa entre los titulares.

Así se vieron desacomodados en el principio y fueron sorprendido por el paraguayo Darío Lezcano, quien venció a Neuer para abrir la cuenta a los 8 minutos.

El poderío de los locales no tardó en imponerse para llegar al empate a los 12' gracias al infaltable Lewandowski, quien definió de gran forma por sobre Dzhanaev.

Se pensaba que el Bayern se destaparía contra su modesto rival, pero lo cierto es que les costó penetrar la férrea defensa y tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para conseguir el gol del triunfo que marcó Xabi Alonso con un potente remate a distancia a los 50'.

Ingolstadt estuvo cerca del empate y Hinterseer tuvo la más clara a los 68' tras quedar solo frente a Neuer y desviar el remate. Un derechazo de distancia de Rafinha a los 83', tras un rápido contragolpe, cerró el triunfo para el dueño de casa.

Buen trabajo de Vidal, quien estuvo los 90 minutos, en un partido muy incómodo para Bayern Munich pero que sacó la tarea adelante para llegar a 9 puntos en tres partidos, líderes exclusivos por ahora.