ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa: "No podemos cambiar DT después de siete partidos"

El presidente de Blanco y Negro respaldó a Pablo Guede pese a los malos resultados. "Veo su trabajo todos los días, los jugadores le creen", dijo.

Actualizado a
Mosa: "No podemos cambiar DT después de siete partidos"

Colo Colo empató ante Wanderers, pero el golpe fue el mismo que una derrota. Aníbal Mosa vivió, como es habitual, el partido desde su palco. Pero no lo disfrutó. Rabeó con el equipo y con los gritos de la gente en su contra. Igual que Leonidas Vial. 

El DT albo fue cuestionado por los hinchas y Aníbal Mosa, timonel de Blanco y Negro, debió salir a respaldar el trabajo del transandino. 

Mosa: "No podemos cambiar DT después de siete partidos"

"¿Hasta cuándo esperaremos a Guede? No tenemos una fecha, lo trajimos con un proyecto a dos años. Nadie pensaba tener este arranque, pero tenemos plena confianza. No podemos cambiar a un entrenador después de siete partidos", aseveró.

Respecto a qué pasaría si los albos quedan eliminados de Copa Chile y pierden ante la U, el presidente prefirió la cautela. "Lo veremos después de eso, lo analizaremos, pero yo diría que igual seguiría. Creemos en Guede, veo su trabajo todos los días y los jugadores le creen", recalcó. 

Finalmente, Mosa negó contactos y apoyo a la Garra Blanca para realizar el arengazo nocturno previo al Clásico y dijo que intentará cambiar el horario del partido con la U. "No se puede jugar a las 12", cerró.