ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Histórico de Arsenal dice que Alexis es el mejor desde Henry

Martin Keown alimentó la comparación entre ambos jugadores, luego que ayer Sánchez llegara a 100 partidos emulando los números del francés.

Actualizado a
Histórico de Arsenal dice que Alexis es el mejor desde Henry

La comparación entre Alexis Sánchez y Thierry Henry está instalada en Inglaterra.Ante Chelsea el delantero chileno llegó a 100 partidos con la camiseta de Arsenal, y lo hizo anotando sólo un gol menos que el francés en la misma cantidad de duelos.

A partir de eso, otro histórico del cuadro 'gunners' comparó a ambos jugadores. "Fue una performance fantástica del equipo, pero este amigo (Alexis) es la guinda del postre. Fueron años en que no vi a alguien con su calidad. Thierry Henry fue el último que vi con el ritmo y la calidad de Alexis", afirmó Martin Keown.

El histórico defensor, ganador de tres Premier League con el equipo londinense, no se quedó ahí y siguió sus elogios para el actual momento del chileno. "Las defensas entran en pánico y no puedes correr riesgos con él", afirmó. "Ciertamente, en este momento Arsenal cree en él".

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Alexis haga dupla con Olivier Giroud en el ataque,   Keown. "Por supuesto que pueden estar juntos. Alexis siempre mantiene ocupado a los defensas. Gary Cahill siempre lo estuvo mirando por sobre el hombro. Eso crea espacios para sus compañeros también", explicó.