ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

El primer partido de Enzo Kalinski en una cancha sintética

"La verdad es que no nos pudimos adaptar", manifestó el argentino luego de la derrota frente a San Luis en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. 

Actualizado a
El primer partido de Enzo Kalinski en una cancha sintética
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La derrota ante San Luis en el Lucio Fariña de Quillota golpeó fuerte en el camarín de Universidad Católica. Así lo dejó en claro Enzo Kalinski, quien jugó por primera vez un partido oficial en una cancha sintética.

"La verdad es que no nos pudimos adaptar a la cancha sintética. Nos convirtieron un gol en el primer tiempo y después se complicó. Nos duele por cómo se dio el partido y por cómo veníamos", manifestó el argentino.

"Antes solo había hecho una pretemporada en Argentina en lugar donde había una cancha sintética. Pero nunca había jugado un partido oficial", agregó el volante.

Kalinski también aseveró que "veníamos haciendo las cosas bien, encontrando buenos resultados de manera permanente. La verdad es que esto no lo esperábamos, pero hay que seguir".

"Ahora tenemos que pensar en la Copa Chile, tendremos ese partido contra Temuco de visita. Tenemos el resultado a favor, pero no debemos confiarnos, porque va a ser un partido muy difícil", añadió.

Por último, el mediocampista de los cruzados afirmó que "siento que perdemos terreno en el campeonato con la derrota, pero aún queda bastante. Sabemos que dimos ventaja con el resultado".