ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Yuraszeck: "Se sabía que Beccacece iba a ser un fracaso"

"Dijimos que iba a ser un error contratarlo, y al final lo fue", afirmó también el ex presidente de Azul Azul. También valoró el arribo de Castañeda y Musrri.

Actualizado a
Yuraszeck: "Se sabía que Beccacece iba a ser un fracaso"

José Yuraszeck habla poco, pero cada vez que lo hace genera ruido. Este domingo el ex presidente de Azul Azul apareció en el Estadio Nacional y se refirió al complejo momento que vive el club tras la salida de Sebastián Beccacece.

Yuraszeck: "Se sabía que Beccacece iba a ser un fracaso"

"Después de un año de sufrimiento, con algo que dijimos que iba a ser un fracaso y que lamentablemente fue un fracaso, estamos con esperanza", afirmó aludiendo a la decisión de contratar al cesado entrenador argentino.

"Yo soy amigo de Beccacece, y fue parte de la época más gloriosa de la U, pero tenía una falencia básica: nunca había entrenado. Por lo tanto, era casi una seguridad que iba a ser un fracaso. El error fue contratarlo. Nunca había sido técnico", prosiguió.

Yuraszeck no quiso hablar sobre la gestión de Carlos Heller, ni la actual directiva de Azul Azul, pero igual lo hizo de forma indirecta. "Yo de la directiva no opino. Si es el peor momento de la U, eso tendrán que evaluarlo los hinchas. Yo tuve la suerte de estar cinco años donde conseguimos grandes cosas".

Por último, valoró el arribo de Victor Hugo Castañeda y Luis Musrri. "Victor Hugo es un hombre identificado, ha sido entrenador, y eso debería ayudar. También hay un plantel para pelear muy arriba", cerró. "No hay duda que se necesitaba a alguien de casa.