ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe despide a Esnáider por los malos resultados

El presidente del club da un golpe de timón con el equipo penúltimo. Entre la temporada pasada y ésta, el técnico sólo dirigió al equipo en 14 jornadas.

GetafeActualizado a
Juan Eduardo Esnáider.
Marcos Piñero

Juan Eduardo Esnaider dejó de ser el entrenador del Getafe. Sólo ocho partidos duró esta temporada su proyecto al frente del equipo y este lunes el presidente Ángel Torres le ha comunicado su destitución. El técnico argentino dirigió su último entrenamiento por la mañana y después se reunió con el presidente. Antes de ese último entrenamiento la mañana fue muy tensa, con una reunión del plantel durante más de media hora en el vestuario.

Esnaider llegó la temporada pasada a falta seis jornadas para la conclusión del campeonato. A pesar de la buena reacción del equipo, no consiguió mantenerse en Primera División. El Getafe le renovó por dos años, pero el arranque del primero ha sido suficiente para cambiar de opinión. Con el equipo penúltimo y ofreciendo una pésima imagen, Ángel Torres abandonó su paciencia habitual con los técnicos y decidió cambiar de rumbo. El balance de Esnaider al frente del equipo es muy pobre. Dirigió 14 partidos, de los que ganó tres, empó cinco y perdió seis.