ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte ya vislumbra sus primeros "cortados" en Chelsea

El técnico italiano ha perdido la fe en varios de sus jugadores tras la debacle ante el Arsenal de Alexis y se esperan cambios ante el Hull.

Actualizado a
Conte ya vislumbra sus primeros "cortados" en Chelsea

El Chelsea cayó de forma estrepitosa este fin de semana ante el Arsenal, liderado por Alexis Sánchez, y pone fin a un mes horrible con dos derrotas y un empate. El equipo ‘blue’ no gana desde el 27 de agosto ante el Burnley y Antonio Conte parece que ha tomado la primera medida de peso.

Según la prensa inglesa, el entrenador italiano está considerando meter mano a la defensa titular. Los que más peligro corren son Ivanovic y Cahill. Éste último ha sido crucificado tras el fallo garrafal ante el Arsenal, que le costó un gol al Chelsea. Tampoco tiene su puesto asegurado David Luiz, recién llegado a Stamford Bridge tras su tiempo en el PSG.

Conte está deseando que regrese Terry de su lesión para darle un puesto de titular, a pesar de sus 35 años. También espera que Zouma vuelva al 100 por ciento tras la rotura del cruzado el pasado mes de febrero para probar a la pareja de centrales ya que se espera que alguno de los tres jugadores señalados vaya a la banca el próximo fin de semana ante el Hull.