ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-REAL MADRID

Los duros insultos de Cristiano Ronaldo tras ser reemplazado

Cuatro reprodujo las palabras del portugués al ser sustituido por Zidane, en el estadio de Gran Canaria, y sus gestos e improperios también en la banca.

Actualizado a
Los duros insultos de Cristiano Ronaldo tras ser reemplazado
LALIGA

Cristiano Ronaldo se molestó mucho tras ser sustituido en el estadio de Gran Canaria en el minuto 72. Las cámaras de Cuatro reprodujeron las palabras y los gestos del portugués desde que vio el cartel con su número mostrado por el cuarto árbitro, hasta que llegó a la altura de Zidane, después hasta el delegado García Coll y sus improperios ya en la banca.

Al llegar hasta Zidane, el técnico fue a saludarle y animarle, Cristiano respondió dándole la mano, pero sin mirarle. Pero al llegar a la altura de la banca, donde estaba el eventual delegado del Madrid Javier García Coll (Chendo está sancionado), espetó: "¿Por qué a mí? Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por culo...".

Ya en la banca, sus gestos de desaprobación continuaron con improperios como "¡Foda-se!", según las cámaras que leyó los labios de Cristiano, o "¡Su puta madre!". Tiró la venda que le recubría la muñeca y siguió mirando el marcador y mascullando "¡Quedan 20 minutos, 20 minutos!".