ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes habla de su "último Superclásico" con Colo Colo

El ariete albo aún no asegura su continuidad en Colo Colo. Confesó su más íntimo deseo para el domingo: "Sólo quiero ganar ese partido".

Actualizado a
Paredes habla de su "último Superclásico" con Colo Colo

La copa Libertadores sigue siendo un objetivo en el horizonte para Colo Colo. Mantenerse con vida en la Copa Chile tiene ese valor: aspirar al cupo que otorga al campeón.

La derrota ante Huachipato le pone ardua labor al cacique para dar vuelta la llave y clasificar a cuartos de final. "Lo más importante es el partido con Huachipato, nos jugamos pasar a la otra fase. Primero eso y luego el súper clásico", comentó a CDF Noticias, Esteban Paredes.

El goleador de Colo Colo aún no concreta su extensión de contrato con los albos por lo que "hasta ahora sería mi último clásico. He tenido la posibilidad de pensar mucho, lo que más anhelo es darle alegrías a Colo Colo y espero dejar todo como siempre lo he hecho. Sólo quiero ganar ese partido".

La falta de resultados también fue abordado por el "Tanque". "Nos pilla en un momento crítico por el puntaje, no por el juego. Hemos jugado en un buen nivel por largos pasajes pero por ahí los delanteros, me incluyo, no hemos estado finos para cerrar", analizó muy autocrítico. 

"En estos dos partidos, más con la U, es el momento de despegar. En otros años ha sido lo mismo. Esperamos el domingo ser el Colo Colo que todos quieren", remató.