ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Castillo confiesa quién quiere que gane el Superclásico

El delantero de Universidad Católica no escondió su preferencia para el duelo del domingo en el Monumental. "Es un partido interesante de ver", aseguró.

Actualizado a
Castillo confiesa quién quiere que gane el Superclásico

Todas las miradas estarán puestas el domingo en el Monumental, cuando Colo Colo reciba a Universidad de Chile en el duelo más importante del país. Los rivales directos también seguirán el encuentro con sus propios deseos para verse beneficiados en la tabla.

Castillo confiesa quién quiere que gane el Superclásico

Es el caso de Universidad Católica, que espera acechar al grupo de avanzada del torneo de Apertura en la octava fecha. Por eso, el delantero Nicolás Castillo no dudó en señalar cuál es su preferencia para el Superclásico.

"En el momento en que está ahora y por cómo está la tabla, prefiero que gane Colo Colo para que no se alejen los que están arriba de nosotros. Pero el que gane no va a influir en nuestro funcionamiento como equipo", explicó en el CDF.

En cuanto a lo que espera del encuentro, el atacante cruzado analizó que "es un partido interesante para ver. No hemos jugado con Colo Colo todavía y no es malo mirar a los rivales. A la U también hay que ver, porque si pasamos y ellos pasan nos va a tocar de nuevo (en Copa Chile). Hay que ver fútbol, hay que hacer un lindo espectáculo para la gente. El horario es un poco complicado, pero hay que sobreponerse a todas esa cosas".

El principal foco de atención para Castillo es el duelo ante Temuco por Copa Chile este miércoles, donde buscarán confirmar el 2-1 conseguido en San Carlos de Apoquindo. "Nos enfrentaremos a un gran rival. Tenemos que ser inteligentes y asegurar las oportunidades que tengamos para manejar el resultado que sacamos en San Carlos".