ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. MÖNCHENGLADBACH-BARCELONA

Ter Stegen y disputa con Bravo: "Era una situación complicada"

El portero recordó la tensa teleserie que protagonizó con el chileno en el Barcelona. "Siempre tuve buena relación con él, pero ambos queríamos jugar"

Actualizado a
Ter Stegen y disputa con Bravo: "Era una situación complicada"

Rivalidad con otros porteros: “El técnico es el que decide y lo doy todo para que existan dudas. Siempre tuve buena relación con Claudio Bravo. Fue complicado, ya que los dos queríamos jugar. Y eso se repite ahora. Trabajé y trabajo al máximo cada práctica, pero siempre con respeto. Queríamos jugar los dos (por Bravo) y la situación era complicada. Al final él encontró una solución y le va bien. Estoy aquí en el Barça y no quiero pensar en otros equipos. No me preocupo por lo que pasó. La situación ha mejorado y eso es lo que vale para mí”.

Ter Stegen y disputa con Bravo: "Era una situación complicada"

Emocionado: “Es un partido importantísimo para mí y para el equipo. Queremos ganar. Para mi será especial. Los recuerdos no existen en el campo. Luego ya vendrán los abrazos. No estoy aqyí para ver a mis amigos y sí para dar mi mejor versión y ganar el partido”.

Evolución: “La educación que recibí aquí era la mejor posible. Fue un placer estar 18 años en la entidad. Lo vivido en el Barça fue una experiencia maravillosa y algo que quiero aprovechar. Significa mucho estar aquí con mi equipo, para ver a la gente y a mis amigos. Soy muy profesional”.

Peligro local: “Hacen una buena presión muy alta, que debemos controlar y dominar. Debemos tener una alta circulación. No sé qué plan tendrán, pero lo que deseamos es ganar. Nos gustaría marcar lo más pronto posible. Será un choque duro y lo que queremos es que sea especial para nosotros. En el equipo todos sabemos que no hay nada sencillo. Si no lo damos todo no ganaremos”.

Objetivo: “Lo que quería cuando cambié era esto. Para eso me fui, para volver ganando títulos y para ser titular. Quiero ganar lo máximo posible. En el Barça tuvimos opciones de hacerlo en las dos anteriores temporadas. Sabemos que será difícil, pero el equipo es muy buen para aprovecharlo. Estamos preparados”.

Kamps: “Es una de las personas más importantes para mi. No sólo hablamos de fútbol. Tenemos charlas de cosas privadas. Hay gente que siempre está conmigo y será bueno volver a verlo”.

Frialdad: “Lo siento por vosotros, pero es la manera que juego siempre. Me gusta jugar con riesgo, pero esto es importante para nuestro juego, para poder salir bien. ES como interpreto el fútbol y me gusta practicarlo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario