ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3-1 Huachipato

Guede: "No hay tensión para el clásico; solo ganas de triunfar"

El técnico de Colo Colo anticipó el duelo contra la U y alabó el planteamiento de sus jugadores el triunfo ante Huachipato por Copa Chile. Esto dijo.

Actualizado a
Guede: "No hay tensión para el clásico; solo ganas de triunfar"

Colo Colo mejoró su nivel y eliminó a Huachipato de la Copa Chile, justo a días de enfrentarse a la Universidad de Chile por la octava fecha del campeonato local, en un duelo muy diferente a los otros, tal como lo aseguró Pablo Guede en conferencia de prensa.

Revisa sus frases:

Análisis: Hicimos un buen partido. No los dejamos jugar. Es una victoria importante. Estamos manteniendo un gran juego. 

Superclásico: "No hay tensión; solo ganas de triunfar. Cuando vas a jugar un clásico, no importa nada. No importa como llegues. Son partidos diferentes. Da lo mismo si uno llega primero o último, ahí se juega algo más. Haremos lo mejor para contrarrestar lo que nos planteen ellos"

Sobre Morales: "Me puse contento porque me había pedido el cambio. Con la edad que tiene, definir como lo hizo, uf. Además es callado y se ganó la oportunidad con trabajo diario"

Jugadores con molestias: Lo más importante es tratar de recuperar a algunos jugadores: A Morales, Rivero, que tiene un golpe, Figueroa, que no tenía ritmo. Baeza venía medio complicado en la rodilla. Hay que ver como evolucionan.

Arengazo: "Es tremendo; una alegría. No se cansan de gritar, siempre alientan al equipo. Es una sensación de satisfacción. Obvio que lo apoyo"