ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Justo Villar reconoce que hay ansiedad en Colo Colo

El paraguayo quedó satisfecho con la victoria ante Huachipato y anticipó el Superclásico del domingo. "Hay que estar con las luces encendidas", manifestó.

Actualizado a
Justo Villar reconoce que hay ansiedad en Colo Colo

Justo Villar fue uno de los integrantes del plantel de Colo Colo más conforme con el triunfo ante Huachipato. Sin embargo, el paraguayo admitió que el estado anímico, producto de los malos resultados anteriores, ha tenido una incidencia relevante en los albos.

"Contento por el resultado, por la forma. Jugamos ante un rival que plantea muy bien los partidos. El equipo hizo un gran partido como quizás venía haciendo, pero los resultados no nos venían respaldando el trabajo que hacíamos", señaló el arquero paraguayo.

"Teníamos la ansiedad de ganar un partido, de ratificar lo bien que se trabaja a días de un súper clásico. Hoy nuevamente la gente vino y nos apoyó. De a poco vamos a sacar esto adelante", agregó.

Por último, en relación al Superclásico frente a Universidad de Chile, Villar aseguró que "el partido que sigue es el más importante por la repercusión. Queremos ganar y después vemos para qué estamos".

"Trataremos de hacer valer nuestra localía, tendremos que estar con las luces encendidas. Quizás a ellos les sirvió ganar el otro día. Mejor para el espectáculo. Ojalá sea un buen partido y que ganemos nosotros", añadió el guardameta con vistas al duelo de este domingo en el Estadio Monumental.