ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa presiona a autoridades para que aprueben el arengazo

El presidente de la concesionaria volvió a entregar su apoyo al DT de los albos. "Este triunfo contra Huachipato descomprime, lo necesitábamos", afirmó.

Actualizado a
Mosa presiona a autoridades para que aprueben el arengazo

Aníbal Mosa fue uno de los más aliviados con el triunfo de Colo Colo sobre Huachipato. El presidente de Blanco & Negro alabó la actuación del equipo y respaldo el trabajo de Pablo Guede en la dirección técnica de los albos. 

"Es el desarrollo del juego que hemos buscado. De a poco, se está consolidando este equipo. Tenemos confianza en estos jugadores y en este cuerpo técnico. Este triunfo descomprime, lo necesitábamos. La ubicación en la tabla (del Apertura) es muy mala, pero nosotros vemos el trabajo de Pablo. Sabíamos que esto iba a empezar a dar sus frutos", manifestó Mosa.

"Pablo no está citado al directorio. Tenemos 4-5 puntos en tabla. Antes de este partido hable con varios directores y estaban confiados en que el trabajo iba a dar sus frutos. La confianza está más fuerte que nunca en nuestro cuerpo técnico", agregó.

¿Se debe priorizar la Copa Chile sobre el torneo? "Es algo que debemos conversar con Pablo porque hoy solo debemos pensar en el Superclásico", señaló. 

Mosa también se refirió a las acciones ordenadas por Guede para espantar supuestas malas vibras en el Monumental. "Todos somos un poco supersticiosos. A la ruda no hay que darle más importancia de la que tiene. Creo en el trabajo y en la persistencia de estos jugadores", afirmó. 

Asimismo, en relación al 'arengazo' que plantean realizar los hinchas antes del duelo contra Universidad de Chile, el directivo aseguró que "estuvimos en la intendencia y me informaron que había un preacuerdo apoyado por Carabineros, entre las 17:30 y 19;00".

"Recibí unos llamados y me parece que no se estaría respetando ese preacuerdo. Habrá una reunión y mandaremos a nuestros representantes. La idea es hacerlo, si se hace de forma ordenada no debiera haber problemas".

Por otra parte, el integrante del directorio Leonidas Vial también se mostró muy conforme con el triunfo ante los acereros, por la Copa Chile.

"Se jugó tan bien como el otro día (en el empate 1-1 contra Wanderers). No hay nada mejor que ganar. No hay ningún problema. Solo gran apoyo a nuestro equipo y a nuestro entrenador", expresó Vial.