ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Colo Colo arriesga multa por presencia del hijo de Paredes

El árbitro del partido consignó la presencia del pequeño que celebró junto a su padre el tercer gol de los albos.

Actualizado a
Colo Colo arriesga multa por presencia del hijo de Paredes

La primera victoria de Colo Colo en el estadio Monumental cambió radicalmente el ánimo de directivos e hinchas. El 3 a 1 fue festejado a rabiar a la espera de lo que ocurra el domingo ante Universidad de Chile. 

El penal de Esteban Paredes y su festejo con su pequeño hijo fue aplaudido por los presentes, pero visto con malos ojos por los jueces. Según confirmó AS Chile, el árbitro central del partido, César Deischler, consignó la presencia indebida del muchacho en su informe. Eso implica que el Tribunal de Disciplina deberá investigar el hecho.

El artículo 37 de las bases del campeonato de Primera División dice en su punto 1 que "en el banco de sustitutos podrán ubicarse como máximo 14 personas: siete jugadores sustitutos y siete miembros del cuerpo técnico: un Director Técnico, un Entrenador Ayudante, un Preparador Físico, un Preparador de Arqueros, un Médico, un Kinesiólogo y un Auxiliar Médico, todos inscritos en la planilla del partido".

Y en su punto 3 añade que "en caso de infracción se sancionará al club responsable con una multa de 10 UF". A eso es lo que se arriesga Colo Colo en caso de que la investigación determine que fue improcedente la presencia del hijo del 7 albo en el banco local. 

Colo Colo arriesga multa por presencia del hijo de Paredes