ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas: "Logramos plasmar nuestra superioridad"

El técnico cruzado quedó satisfecho con los dos triunfos que le permitieron superar la valla de los octavos de final de la Copa Chile.

Actualizado a
Mario Salas: "Logramos plasmar nuestra superioridad"

Universidad Católica entró con la tranquilidad del primer triunfo. En Temuco debía ratificar su paso a los cuartos de final de la Copa Chile. Y lo hizo gracias al mismo marcador que en Santiago. 

“No hay dudas que Católica fue superior. Logramos los seis puntos en disputa, jugamos bien a ratos, nos costó encontrar regularidad. Fue una llave trabada, disputada. Temuco es un rival muy difícil que nos dio varios dolores de cabeza”, analizó Mario Salas.

El técnico cruzado reconoció que aún sin hacer el partido esperado, la UC se impuso: “Sin jugar un buen partido, el triunfo nos ayudó mucho. Sabíamos que elevando nuestro rendimiento, el resultado podía ser mejor que en San Carlos. Hoy todo se ratifica hoy. Logramos plasmar esa superioridad en el marcador”.

También tuvo palabras de elogio para el argentino Diego Buonanotte. "Es un jugador que se ha adaptado muy bien al equipo. En el fútbol, un jugador para rendir bien tiene que tener cierta sincronía con sus compañeros. Cuando el equipo anda derecho, es más fácil mostrar un buen rendimiento”.