ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Juan Cornejo no se confía ante el pésimo presente de Everton

Los floridanos recibirán al colista del Apertura y el zurdo considera que "ellos han jugado muy bien y solamente no se le han dado los resultados".

Actualizado a
Juan Cornejo no se confía ante el pésimo presente de Everton
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Juan Cornejo le dio el triunfo a Audax Italiano en la fecha pasada con un gran gol de tiro libre. Los floridanos se impusieron por 2-1 frente a O'Higgins y ahora recibirán a Everton, el colista absoluto del Apertura con solo tres puntos. Pero el zurdo no se confía.

"Es un rival que juega bastante bien. Todos conocemos cómo son los planteamientos del profe Pablo Sánchez (DT viñamarino). Tenemos más o menos claro lo que van a venir a hacer ellos. Han jugado muy bien y solamente no se le han dado los resultados", manifestó Cornejo en el sitio web itálico.

"Es un buen equipo. Todos los rivales son peligrosos, sobre todo si están en el fondo y quieren ganar si aún no logran un triunfo en este campeonato. Tenemos que estar muy concentrados", agregó.

Asimismo, el zurdo indicó que "tenemos que volver a lo que hicimos contra Unión Española (triunfo por 3-1). Fue el mejor partido desde que llegó el profe (Hugo Vilches). Hay que volver a jugar con esa misma intensidad. Estuvimos sólidos en todas las líneas y tocamos mucho el balón. Fuimos profundos y tuvimos muchas llegadas además. Eso es lo que queremos".

En la tabla de posiciones del Apertura apenas existen cinco puntos de diferencia entre 14 equipos. Por lo tanto, los floridanos se ilusionan con acercarse a la punta, según afirmó Cornejo.

"El campeonato está muy cerrado. Todos tenemos la expectativa de estar arriba en la tabla y para eso tenemos que ganar los dos partidos que vienen de local. Va a ser primordial si queremos estar arriba. Tenemos que enfocarnos solo en Everton y esperamos ganar", señaló.