ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY

Quintanilla buscará su primer título mundial en Marruecos

El piloto chileno llega en el primer lugar de la General a la última competencia de la temporada, y la opción inmejorable de alzar la Copa del Mundo FIM.

Actualizado a
Quintanilla buscará su primer título mundial en Marruecos
www.mpfotografia.com

"En el equipo estamos con el optimismo y la energía enfocados en sacar el objetivo adelante, en lograr el campeonato para Husqvarna y para Chile", afirma Pablo Quintanilla, ilusionado con la posibilidad de alcanzar el título de la Copa del Mundo FIM de Cross-Country.

El chileno llega al Rally de Marruecos como exclusivo líder de la clasificación general, con 11 puntos de ventaja sobre el británico Sam Sunderland (KTM) y 20 más que el campeón australiano del Dakar, Toby Price.

"Estoy contento, con la motivación muy alta porque me he sentido bien sobre la moto en los tests y eso genera tranquilidad, sobre todo pensando en la importancia que tiene esta carrera por la posición en la que me encuentro en el campeonato", afirmó el piloto desde Maghreb.    

La temporada de Quintanilla ha sido inolvidable. Luego del podio en el Dakar, sumó otro en Abu Dhabi, un segundo lugar en Qatar y el triunfo en el último Atacama Rally, que le permitió alcanzar el primer lugar con el que llega a África.

El Rally de Marruecos totalizará 1.882 kilómetros de competencia, divididos en una súper especial de 7 kms este domingo y cinco etapas cronometradas a partir del lunes 3, que recorrerán las ciudades de Agadir, Erfoud y Erg Chebbi.