ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes comandará ataque y Guede dejaría fuera a Fierro

El técnico de Colo Colo tendría definida la oncena que enfrentará a la U este domingo. Se mantiene la línea de tres en el fondo y jugaría Figueroa.

Actualizado a
Paredes comandará ataque y Guede dejaría fuera a Fierro

Pablo Guede tiene prácticamente listo el equipo con el que Colo Colo enfrentará este domingo a Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico. Así lo mostró en la última práctica antes del encuentro.

Dentro de las novedades que incluirá el técnico argentino en la oncena destacan la presencia desde el primer minuto de Esteban Paredes en ofensiva y de Luis Pedro Figueroa como puntero derecho. El damnificado de esta última decisión es Gonzalo Fierro, capitán de los albos.

El técnico no había confirmado la presencia de Paredes durante la semana e incluso dejó abierta la opción de repetir con la dupla de Iván Morales y Octavio Rivero, tal como lo hizo en Copa Chile ante Huachipato. Sin embargo, el estratega cambió su postura y finalmente se inclinó por el ex Santiago Morning.

Con estas variantes, Colo Colo formará con Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez y Ramón Fernández en el medio, para dejar en ofensiva a Octavio Rivero y Esteban Paredes.