ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Chilena

Estos partidos le restan a los múltiples aspirantes al título

Los vaivenes del torneo han hecho ilusionar a la mayoría con el título. Acá el detalle del calendario que le queda a los ocho primeros.

Actualizado a
Estos partidos le restan a los múltiples aspirantes al título

Wanderers-Everton en vivo

Tres puntos distancian a los ocho primeros equipos de la tabla y nueve al líder del colista. Diferencias muy exiguas que pueden resultar claves para dirimir al próximo monarca. 

Si tomamos a los equipos de la mitad alta del cuadro, los seis partidos que les restan son los siguientes: 

Unión Española: El equipo de Martín Palermo debe recibir a Universidad Católica, visitar a Cobresal, luego a Wanderers, hacer de local ante Universidad de Chile, jugar en La Cisterna frente a Palestino y cierra todo ante Antofagasta en Santa Laura.

Deportes Iquique: Los de Jaime Vera visitarán a Huachipato, luego recibirán a Wanderers, viajarán a Santiago para medirse ante Universidad de Chile, harán de local ante San Luis, visitarán a Antofagasta y terminarán como anfitriones frente a Universidad Católica.

U. Católica: El actual campeón comenzará visitando a Unión Española, hará de local ante Audax Italiano, y luego frente a Colo Colo, viajará hasta Antofagasta, recibirá a Universidad de Concepción y acabará como forastero ante Iquique. 

Wanderers: El equipo de Eduardo Espinel recibirá a Everton en Valparaíso, visitará a Iquique, recibirá a Unión Española, visitará a Temuco, posteriormente a San Luis para finalizar en el puerto ante Huachipato. 

Deportes Temuco: Visitará a Audax Italiano, hará de local ante la Universidad de Concepción, viajará a Santiago para enfrentar a Palestino, luego recibirá a Wanderers, viajará hasta Talcahuano para jugar ante Huachipato y finalizará como local ante Universidad de Chile. 

O'Higgins: Visitará a Universidad de Chile, hará de local ante Palestino, luego ante Antofagasta, visitará a Everton, recibirá a Colo Colo y va a viajar para jugar ante Universidad de Concepción. 

Cobresal: Dalsio Giovagnoli y compañía visitarán a San Luis, serán locales ante Unión Española, y frente a Audax Italiano, viajarán a Santiago para medirse ante Colo Colo, luego a Viña para jugar frente a Everton y cerrarán en casa ante Palestino. 

Deportes Antofagasta: Los pumas visitarán a Palestino, recibirán a Huachipato, visitarán a O´Higgins, serán locales ante Católica, luego recibirán a Iquique, y finalizarán ante Unión Española en Santa Laura. 

Santiago Wanderers
Cobresal