ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Zabaleta revela las drásticas medidas de Pep en el City

El lateral argentino destacó que Guardiola "nos obliga a desayunar y almorzar a todos en el club. Y nos cortó internet, estamos incomunicados".

Actualizado a
Zabaleta revela las drásticas medidas de Pep en el City
GUSTAVO ORTIZ

El lateral del Manchester City Pablo Zabaleta habló de algunas de las particularidades de Pep Guardiola y destacó que "se aprende muchísimo de su pasión por el fútbol". Además reveló que los obliga a desayunar y a almorzar en el club y que en las concentraciones están incomunicados.

El compañero de Claudio Bravo ya está trabajando con la selección argentina en Lima donde el jueves enfrentarán a Perú. Y contó algunas de las intimidades del trabajo deGuardiola en el Manchester City. El defensor destacó que el entrenador "nos obliga a desayunar y almorzar a toda la plantilla en el club. Y nos cortó internet, estamos incomunicados ni siquiera el 3G nos funciona".

De todas formas, el defensor valoró la experiencia de ser entrenado por Guardiola. "Siempre he soñado con ser entrenado por los mejores técnicos, y hoy tengo la posibilidad de trabajar con uno de los mejores. Realmente uno aprende muchísimo sobre todo de la manera en que vive. Más allá de los conocimientos, por la pasión con la que vive el fútbol", dijo en una entrevista con TyC Sport.