ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los 7 jugadores de la Roja que están al borde de la suspensión

Para el duelo ante Ecuador, la atención de Pizzi no sólo está en intentar sacar un buen resultado. También, no perder jugadores para enfrentar a Perú.

Actualizado a
Futbol, entrenamiento de la seleccion chilena. 
 El jugador de la seleccion chilena  Eduardo Vargas  durante el entrenamiento en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Chile enfrenta a Ecuador por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.
 Guayaquil,  Ecuador. 
 04/10/2016 
 Marcelo Hernandez/Photosport**********
 
 Football, Chilean nationat team training session. 
 Chile's player Eduardo Vargas during training session at the Monumental Isidro Romero Carbo stadium.Chile will face with Ecuador for qualifiers world cup Russia 2018. Guayaquil, Ecuador. 
 04/10/2016 
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Ecuador-Chile en vivo

Juan Antonio Pizzi está preocupado. Durante toda la primera rueda de las eliminatorias, el técnico ha debido sufrir bajas importantes como la de Jorge Valdivia y Gary Medel, y antes del duelo ante Ecuador el mensaje es claro: no se pueden seguir cometiendo esos errores.

Actualmente el equipo nacional tiene siete jugadores al borde de quedar suspendidos para el encuentro del próximo 11 de octubre ante Perú, y todos son importantes: Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Felipe Gutiérrez, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez, y Eduardo Vargas.

Por eso, cobran revelancia las palabras de Pizzi en la última conferencia de prensa, donde puso énfasis en el autocontrol. "Es una mensaje que debe interiorizar el equipo. Necesitamos a todos", apuntó, con ganas de no tener que rearmar el once en pocos días.

En ese escenario, la gran alerta dentro del cuerpo técnico es la zona de volantes. La falta de Díaz, Aránguiz o Vidal ha sido siempre un problema sin solución, que no se subsana con el ingreso de algún reemplazante.