ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Carlos Caszely criticó a Claudio Bravo y lo tildó de "soberbio"

El histórico ex delantero de la Roja se tiró en picada contra el capitán de la Roja, luego de enrostrar sus “más de 100 partidos por la Selección”.

Actualizado a
Carlos Caszely criticó a Claudio Bravo y lo tildó de "soberbio"

Ecuador-Chile en vivo

Carlos Caszely criticó a Claudio Bravo y lo tildó de "soberbio"

La defensa de Claudio Bravo no dejó indiferente a nadie. El capitán de la Roja apeló a sus más de 100 partidos en la Selección para dejar atrás las críticas que recibió por automarginarse de las pasadas fechas eliminatorias, en la conferencia de prensa que realizó ayer en Guayaquil.

El hecho no llegó bien a ex seleccionados, específicamente al ex seleccionado Carlos Caszely, quien le respondió en el programa Más allá del Fútbol, de radio Tiempo.

“Me parece un poco soberbio, porque antes se jugaban tres partidos por eliminatorias, no como ahora. Me imagino que se puede referir a algunos ex jugadores que ahora son comentaristas”, dice el ex delantero de Colo Colo.

Sus palabras tienen referencia a la declaración del jugador de Manchester City, quien advirtió que “algunos han jugado treinta o cuarenta partidos y te enjuician, y no más de cien como yo”.

Por otro lado, Caszely critició el accionar de Arturo Salah en la ANFP, especialmente por el trato que significó la salida de Rodrigo Gómez como gerente de la Selección.

“Por las cosas que uno escucha, Salah no corta nada y nunca corta nada. Quiere llevar a gente de Católica. Me parece irresponsable que alguien lo quiera objetar y es hora de que el presidente de la Federación se ponga los pantalones”, cerró.