ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - PERÚ

Díaz y malos resultados: "Hasta Barcelona y Bayern pierden"

El volante dijo estar mentalizado para revertir el mal momento y recalcó la importancia de Jorge Valdivia. "Nos hace muy bien", expresó.

Actualizado a
Díaz y malos resultados: "Hasta Barcelona y Bayern pierden"

Marcelo Díaz se refirió al duro duelo que sostendrá la Selección frente a Perú el martes en el estadio Nacional.

Díaz y malos resultados: "Hasta Barcelona y Bayern pierden"

De paso, se refirió a las críticas tras la dura caída del jueves frente a Ecuador, en Quito.

El duelo ante Perú: Las conclusiones ya están sacadas, solo queda este martes cambiar la historia contra un rival que lo viene haciendo bien y que nos dará una dura tarea. Esperamos quedarnos con los tres puntos. Es un partido de eliminatoria y los peruanos van a venir a buscar su triunfo o un punto. Será difícil.

La salida de Pablo Hernández: Es lamentable que cualquier jugador salga liberado por una lesión y sobre todo porque él es mi compañero en Celta. Esperamos que no sea nada grave.

Los errores ante Ecuador: Hicimos un partido pésimo en todas las líneas. No nos vimos bien, no creamos ocasiones ni nos defendimos. Está faltando esa chispa, esa suerte que teníamos antes. Esperemos que el martes eso quede en el pasado, tenemos que conseguir goles y ganar porque estamos en casa.

Los efectos de una hipotética nueva derrota: Nosotros no estamos pensando perder el martes. Estamos trabajando muy duro, pensando en que ganaremos y que las posibilidades de ir a Rusia siguen intactas. Estamos cerca de nuestros rivales en la tabla. La única misión es ganar.

Probable ingreso de Valdivia: A nosotros nos hace muy bien, porque muchas veces descansamos en él. Le puedes tirar un ladrillo y lo va a solucionar. Las cosas que podemos hablar de Jorge Valdivia son siempre positivas.

Las críticas tras la derrota ante Ecuador: Nunca me han importado mucho, ni para bien ni para mal. Sólo me dedico a trabajar y por muy mal que me haya ido, no me preocupan los comentarios. Esta selección ha demostrado en momentos adversos que tiene mucho por entregar aún. Es difícil mantener siempre una línea, hasta Barcelona y Bayern pierden.

La motivación: No puedo no estar motivado si mi papá se levantaba a las 5 de la mañana para trabajar. Soy un agradecido.

La polémica jugada donde los chilenos no corrían: La vi y de verdad me parece que es una jugada que dura 10 ó 20 segundos dentro de un partido que dura 90 minutos. Nosotros nos ahogamos con la altura, a todos les pasa, incluso sin jugar, es lógico que eso pueda pasar en algún momento. Y si salió en Twitter es porque algún muchacho estaba aburrido y quería más seguidores.

¿Hay relajo en la Roja?: No. Venir acá es un tema de motivación, si te relajas se te pasa el tren y no es lo que nos está pasando a nosotros. Hemos tenido malos resultados y queremos cambiarlo.