ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sevilla de Sampaoli va por un delantero para enero próximo

La incertidumbre sobre la lesión de Carlos Fernández y el cambio de sistema de juego del argentino obliga a reforzar el ataque.

SevillaActualizado a
Sevilla de Sampaoli va por un delantero para enero próximo
JULIO MUÑOZEFE

La dirección deportiva del Sevilla ya tiene deberes para el próximo mes de enero. Monchi ya busca delantero para reforzar el plantel de Sampaoli de cara a la segunda mitad de la temporada.

Lo que ya se barruntaba es prácticamente seguro, sobre todo, a raíz de la lesión de Carlos Fernández, que no conocerá el diagnóstico final de su problema en la rodilla hasta principios de semana.

El canterano hacía las veces de tercer delantero del primer equipo y también jugaba con el filial. Sampaoli ya le había dado minutos y el delantero ya había sido protagonista marcando el tanto de la victoria ante Las Palmas.

La incertidumbre sobre el tiempo que estará de baja, unido a que Sampaoli viene utilizando un sistema en el que cuenta de inicio con los dos delanteros del primer plantel, Vietto y Ben Yedder, hace necesario reforzar la punta del ataque. Monchi y su equipo ya peinan el mercado.