ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La buena noticia que recibió Fabián Orellana en Celta

El delantero chileno se encuentra en el tramo final de la recuperación a la lesión muscular que sufrió hace semanas y podría reaparecer en la próxima fecha.

VigoActualizado a
La buena noticia que recibió Fabián Orellana en Celta

El jugador más creativo del Celta ultima su regreso. Fabián Orellana está prácticamente recuperado de la rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que sufrió el pasado 5 de septiembre durante un entrenamiento con Chile.

La buena noticia que recibió Fabián Orellana en Celta

El extremo ha ido cumpliendo con los plazos de recuperación marcados y durante esta semana ya se ha ejercitado de forma progresiva con el grupo. Si todo continúa según lo previsto, en los próximos días recibirá el alta médica y podrá entrar en la convocatoria para el partido del domingo con el Villarreal en El Madrigal.

Antes de lesionarse, el extremo había sido titular en las dos primeras jornadas, contra el Leganés y el Real Madrid, marcando el tanto celeste en la derrota por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Tucu, baja dos o tres semanas

La vuelta de Orellana coincide con la baja de su compatriota Pablo Hernández debido a una una rotura fibrilar en el aductor largo derecho. Una vez examinadas las imágenes de las pruebas médicas a las que el Tucu se sometió en Chile, el jefe de los servicios médicos olívicos Juan José García Cota ha fijado entre dos y tres semanas el periodo que el centrocampista tendrá que estar alejado de los terrenos de juego.

Sin sus futbolista internacionales, la plantilla céltica regresará este lunes a los entrenamientos tras tres días de descanso. Berizzo ha citado a sus pupilos a las 18:00 horas en A Madroa para ejercitarse a puerta cerrada.