ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Perú 1

Perú 1x1: Guerrero intentó pero no tuvo la compañía adecuada

El cuadro de Gareca utilizó al delantero para desahogar, pero sus compañeros no estuvieron finos a la hora de definir. Perú queda muy relegado en la tabla.

Actualizado a
Perú 1x1: Guerrero intentó pero no tuvo la compañía adecuada
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

1. Pedro Gallese: Gran tapada ante un cabezazo de Vargas en el inicio del partido y evitó el segundo de Castillo. Nada que hacer en los goles.

3. Aldo Corzo: Sufrió todo el primer tiempo con Beausejour y Sánchez. Poco ayudado por Ávila. En el segundo lapso se afirmó ante Alexis y tuvo un cabezazo que casi es el empate.

2. Alberto Rodríguez: Luchó con Castillo toda la noche y perdió el duelo en los momentos importantes. Además, no pudo sacar del fondo a su equipo.

15. Christian Ramos: Tuvo los mismos problemas que Rodríguez y además falló en las coberturas. Escaso manejo de la defensa para sacarla del fondo.

Ampliar
MARIO RUIZEFE

6. Miguel Trauco: Error en el gol de Vidal, se comió el enganche de Isla. Al igual que toda la defensa, se afirmó en el complemento.

13. Renato Tapia: Mejoró en la segunda parte, pero jamás logró imponerse en la mitad. 

16. Carlos Lobatón: No pudo imponerse en la mitad, ante la movilidad de Vidal y Aránguiz. Fue amonestado por una fuerte sobre Vidal y Gareca decidió cambiarlo por Aquino.

14. Irven Ávila: No ayudó a Corzo, no hizo daño en ataque y lo pagó caro. Gareca lo sacó en el descanso. Poco aporte del volante derecho.

10. Christian Cueva: Se perdió la opción más clara antes de la igualdad tras un pase de Guerrero. El mediocampo de Chile lo limitó.

Ampliar
IVAN ALVARADOREUTERS

20. Edison Flores: Luchó y ayudó en la marca. Encontró el premio a su esfuerzo con el empate, gran jugada personal entre varios defensas chilenos.

9. Paolo Guerrero: Siempre provocó peligro. Tuvo un duro duelo con Enzo Roco, en el que el defensa chileno se impuso en la mayoría. 

8. Pedro Aquino (33'): No fue factor su ingreso en la mitad por Lobatón. Corrió detrás del balón y salvo algunos minutos en el segundo tiempo, su aporte fue escaso.

11. Raúl Ruidiaz (46'): No desniveló como se esperaba y no pudo superar a Jara.

7. Beto Da Silva (77'): Poco pudo hacer en los minutos que ingresó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario