ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sánchez y Vidal destacan entre los 100 mejores jugadores del mundo

El Daily Mail hizo un ránking donde sólo hay dos nacionales, Sánchez y Vidal. Revisa quiénes están en el Top 10.

Actualizado a
Sánchez y Vidal destacan entre los 100 mejores jugadores del mundo

El diario británico Daily Mail publicó una lista con los 100 mejores futbolistas del mundo en estos momentos. Entre los diez primeros, llama la atención que en el debate entre Messi y Cristiano lo tienen claro, que Neymar será el sucesor de ambos y que Griezmann está en la posición número 19

Sánchez y Vidal destacan entre los 100 mejores jugadores del mundo

En cuanto a la presencia chilena hay dos valores: Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El delantero del Arsenal aparece 30° y de él se señala que "en los últimos años parece ser absolutamente inagotable, jugando partidos por su club y selección y forzando su físico al máximo en cada ocasión".

Cristiano Ronaldo.
Ampliar
Cristiano Ronaldo.Emilio CobosDiario AS

Con respecto al volante del Bayern Munich explicaron que "muchos preguntaban si este todoterreno podría repetir su gran nivel de Juventus en Bayern Munich. Lo ha conseguido en gran medida, aportando con su juego potente para ayudar a los bávaros a no recibir goles. La Champions League sería su premio máximo".

Revisa el Top 10:

Messi.
Ampliar
Messi.Fernando ZuerasDiario AS

Cristiano Ronaldo

El portugués es el número uno del ránking. Lleva 13 años al más alto nivel en el fútbol y se conserva en una forma física extraordinaria, suficiente para aguantar “al menos otros cinco años”. Destacan su papel en la Eurocopa y sus 16 goles en la pasada Champions para conseguir la ‘Undécima’.

Neymar.
Ampliar
Neymar.Rodolfo MolinaDiario AS

Messi

El diario británico explica que aunque la rivalidad con Cristiano es frenética. Ha sido el mejor durante los últimos años, pero las cosas han cambiado en los últimos 12 meses debido a los títulos internacionales conquistados por el luso. Ha marcado diez goles menos que Cristiano durante la pasada temporada y por eso le dan el segundo puesto.

Luis Suárez.
Ampliar
Luis Suárez.Rodolfo MolinaDIARIO AS

Neymar

Dicen que el brasileño, siendo más joven que los dos primeros jugadores de la clasificación, todavía puede convertirse en el mejor del mundo. Ha liderado en ausencia de Messi y “recogerá su testigo” y el de Cristiano cuando estos bajen el ritmo.

Bale.
Ampliar
Bale.Juan MedinaReuters

Luis Suárez

La “bestia” ha aportado goles preciosos y magníficas asistencias. Sus 59 tantos en 53 encuentros son una de las consecuencias de que la MSN funcione tan bien, participando en la mayoría de las jugadas de gol del tridente. Hablan de un “Suárez 2.0” que hace divertido cualquier partido.

Agüero.
Ampliar
Agüero.Darren StaplesReuters

Gareth Bale

Elogian su gran contribución al Real Madrid con su segunda Champions en tres años, pero sobre todo su liderazgo a la hora de guiar a la selección de Gales hasta las semifinales de la pasada Eurocopa. Es un “talismán” para ambos va camino de la “inmortalidad en el Bernabéu”.

Ibrahimovic.
Ampliar
Ibrahimovic.Phil NobleReuters

Agüero

Daily Mail dice que hay pocos delanteros que puedan aterrorizar tanto a un defensa como el argentino. Le califican como “la pesadilla de los defensores” por marcar frecuentemente goles de alto nivel con el City y con la albiceleste. Se preguntan si es el mejor delantero de la Premier League.

Neuer.
Ampliar
Neuer.Fernando ZuerasDiario AS

Ibrahimovic

Su carrera ha sido superlativa y está probando que los que dudaban del gigante sueco se equivocaban, ya que está haciendo lo mismo que ha hecho durante toda su carrera: marcar goles. Lleva cuatro goles en once partidos en su primer año en Inglaterra.

Iniesta.
Ampliar
Iniesta.Fernando ZuerasDiario AS

Neuer

Cuentan que el guardameta alemán no es únicamente el último defensor del equipo, sino que también es “el primer atacante”. Su juego de pies y su confianza le avalan como “el portero del siglo XXI”. Es el único guardameta del top-10.

Pogba.
Ampliar
Pogba.Jason CairnduffReuters

Iniesta

El centrocampista español, a pesar de las lesiones, sigue siendo un “genio” y ahora es tan importante para el Barcelona como lo fue hace unos años. Destacan su facilidad para cambiar el juego del equipo cuando él está en el campo.

Pogba

El futbolista más caro de la historia todavía no ha mostrado todo su potencial en el Manchester United, pero le consideran el mejor futbolista box-to-box. Tiene la capacidad de dominar cualquier situación y en Inglaterra tienen claro que se acabará adaptando.